La Noche

Santiago también se vive de noche


Después de llegar a la ciudad, a la meca de todo peregrino, siempre queda un poco de tiempo y de fuerzas para descubrir y disfrutar del ambiente que se respira por la noche. Santiago acoge a todo el mundo, a todos los gustos, a todos los ambientes. Hemos escogido de entre un gran abanico de posibilidades los cinco mejores cafés, pubs, o salas de Santiago. Hemos apostado por algo que seguro que no os defraudará.





Café Tertulia: Pombal, 2 Santiago de Compostela, 15705 / Horario: De 07:30 a 01:00
Para aquellos que quieran disfrutar de un buen café y relajarse en un ambiente tranquilo y agradable es el lugar ideal. Todos los clientes salen sorprendidos por el trato familiar y ameno del personal, además de su gran variedad en tés y cafés. Si pasas a tomarte un café no olvides probar su famoso capuccino.




Soul & Sombra: Fray Rosendo Salvado, 30 Santiago de Compostela,15701 / Horario: L-S de 16:00 a cierre / D de 18 a cierre. Si no sabes llegar pregunta por la Plaza Roja

Es el lugar idóneo para los amantes del jazz y la música negra. Un local con una decoración que no deja a nadie indiferente y en pleno centro de la ciudad. No tiene hora de cierre y hasta que no se vaya el último no te dejarán sin tu cerveza. Si aún se tienen fuerzas para aguantar el ritmo de este bar/sala de conciertos no puedes perdértelo.





Cascada
: Fray Rosendo Salvado, 13 Santiago de Compostela,15701

Los clásicos del rock están a la orden del día, tienen una selección de música en la que no podrás encontrar ningún tema que desees que acabe. Tiene futbolín, dardos y cartas a disposición de los clientes, además de que la cerveza está a un precio muy barato con los tiempos que corren. Imposible aburrirte. 








City Bar Pub: Ramón Cabanillas, 4 Santiago de Compostela, 15701 / Horario: L-J de 9:00 a 02:00 / V-S de 09:00 a 05:00

Buen ambiente, buenas tapas y buena música. Decoración muy chic y que no te engañen las apariencias que no es tan caro como parece.

 







Bar Ambigú: Praza de San Miguel Agro 4, Santiago de Compostela,15704

Creerás que es un bar de paso, pero si entras te arrastra y te hipnotiza hasta el punto que el tiempo pierde todo su sentido, sin darte cuenta irás por la quinta cerveza. Un local que cuenta con dardos y con dos salas, siempre encontrarás gente con la que hablar y compartir vivencias. No te defraudará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario